Trabajo colaborativo

Súmase a una nueva forma de trabajar donde todos los participantes de un proyecto trabajan, colaboran y se ayudan para lograr realización del mismo.

El hecho de pertenecer a un grupo con un objetivo en común permite estrechar lazos entre los participantes y les genera sentido de pertenencia. Claro está que el objetivo de un trabajo colaborativo es producir algo, que puede ser un conocimiento o un objeto tangible; pero en ocasiones el hecho de pertenecer a una Organización también puede ser el objetivo de los participantes; por lo tanto la motivación puede ser también intrínseca del propio proyecto.

Incremente la productividad de su trabajo, compartiendo y almacenando toda la documentación de su Organización en un lugar centralizado y accesible desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Coordine grupos de trabajo a través de un site compartido y todo ello sin olvidar el importante ahorro de recursos que supone esta forma de trabajar.

Google apps

 Google Apps¿Te imaginas poder compartir los documentos de trabajo con tus colaboradores accediendo desde cualquier lugar  con seguridad y fiabilidad?. Google Apps te permite mejorar las comunicaciones de tu Organización reduciendo los costes asociados al mantenimiento de la tecnología con total seguridad y fiabilidad.

Leer más:

Alfresco

Alfresco

Con Alfresco ayudamos a las organizaciones a definir, organizar, controlar y almacenar todos los datos. La flexibilidad de Alfresco software permite mejorar la eficiencia con la optimización de los procesos de negocio.

La plataforma de Alfresco está construida para aprovechar la nube y se ha adaptado rápidamente a los requerimientos del mercado.

Leer más: