Alojamiento integral y mantenimiento


Porque en ITnube no nos olvidamos nunca de nuestros clientes os presentamos nuestros servicios de alojamiento y mantenimiento con un alto nivel de servicio y a precios muy competitivos.

Hosting integral

En ITnube contamos con administradores de sistema muy experimentados que han crecido paralelamente con internet. Cada semana, cada mes, nuevas vulnerabilidades ponen en riesgo la integridad de los servidores y de los datos que estos albergan.

Es necesario un buen equipo de profesionales y herramientas para monitorizar y configurar el modo más seguro de tener un servidor online las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante todo el año.

Leer más:

Planes de Mantenimiento

Nuestros productos están creados para que puedas utilizarlos directamente y sin necesidad de ser un experto en informática, pero si quieres nos podemos ocupar de gestionar el contenido de tus páginas, maquetarlo y editarlo y todo ello a un precio mensual muy reducido.

Acordamos una cita mensual con el cliente durante la cual se efectuarán los cambios sin necesidad de la presencia del cliente. El cliente debe enviar las indicaciones y material de los cambios por email antes de la cita.

Leer más:

Planes de Formación

Ideado para el cliente que desee gestionar él mismo los contenidos y servicios de las herramientas que les dispongamos. El precio debe establecerse posteriormente al estudio de las herramientas y servicios contratados.

Posteriormente a la entrega del sistema de herramientas definitivo, nuestro equipo de técnicos desarrollará un curso específico para formar a cualquier usuario en la gestión de y utilización de los servicios instalados en la aplicación del cliente.

Estos cursos son adaptados a la plataforma de formación online moodle y estarán siempre disponibles para el cliente y sus empleados exclusivamente. Los cursos tienen autoevaluación y entrega automática de certificados a los usuarios que superen los ejercicios de los cursos.

Si desean más información pueden consultar en nuestro apartado de productor, directamente por el mencionado Moodle.

Planes de Soporte

Los clientes que prefieren la Formación y Autogestión de nuestras herramientas, les ofrecemos ayuda online permanente a través de un plan de soporte por foro de ayuda.

El cliente accede a un foro exclusivo en el mismo curso, donde podrá formular preguntas sobre el funcionamiento de las herramientas que no haya podido resolver con la información de los cursos.

Nuestros técnicos responderán en un margen de 24h a sus preguntas y estas respuestas se quedarán permanentemente en el foro donde el cliente siempre podrá consultar a través de un buscador interno.

Administración Técnica de la nube

Administración de la nube

Todos nuestros servicios van instalados en un servidor, preferentemente un servidor virtual y si es necesario en un servidor dedicado. Esto significa:

  • Cientos, incluso miles de intentos de instrusión diarios generados por bots automatizados en busca de vulnerabilidades. 
  • Posible penalización de entidades de gestión de reputación online y posible inclusión en listas negras, con la consecuencia de que sus destinatarios no reciban sus emails.
  • Posible caida de alguno de los servicios o del propio servidor.
  • Gestión de las DNS que apuntan al servidor pero que también pueden apuntar a otros servicios externos como Google Mail.

Nosotros ofrecemos la administración completa del servidor con la seguridad que nuestro equipo de técnicos velará por la seguridad y buen funcionamiento del servidor.

Administración Técnica del servicio implantado

Cualquier programa o servicio debe ser administrado por un experto que tenga conocimiento total de la herramienta y del entorno donde se encuentra instalada. La administración técnica de una herramienta junto a la administración técnica del servidor donde está instalada le darán una seguridad plena y favorecerán el flujo de trabajo.

Sistema CRM de tiquets de incidencias

Nuestra forma de trabajar con los clientes en el caso de las Administraciones Técnicas es por medio de un sistema de tiquets de incidencias. El cliente abre un tiquet cuando se encuentra con una incidencia, y el técnico lo estudia, lo repara y contesta en el mismo tiquet al cliente, que si está de acuerdo con la solución, cierra el tiquet.