Gestión Empresarial en la nube

OpenBravo es un Sistema Integrado de Gestión empresarial - ERP (Enterprise Resource Planning) que te permitirá gestionar mejor vuestra Entidad y mejorará tu rendimiento aumentando tu productividad.

Estamos certificados a nivel técnico para la implantación y administración del sistema, y a nivel de usuario para ofrecer nuestra mejor experiencia a nuestros clientes.

 

 

¿Por qué OpenBravo?

  • Uso fácil e intuitivo
  • Potente
  • Integrado
  • Escalable
  • Accede en cualquier momento y desde cualquier lugar siempre que disponga de conexión a Internet
  • Apto para cualquier tipo y tamaño de Entidad
  • Siempre actualizado
  • + de 600 gadgets disponibles
  • + de 13.000 desarrolladores
  • Inmejorable relación calidad/precio

Vídeo OpenBravo en 2 minutos (inglés)

Aplicaciones:

Gestión de proyectos

Gestiona la rentabilidad de sus proyectos: Proyectos, fases, tareas, recursos, presupuestos, control de gastos y facturación, compras asociadas, etc.

Finanzas y contabilidad

Controla tus finanzas a lo largo de todo el ciclo de negocio: Plan de cuentas, cuentas contables, presupuestos, impuestos, contabilidad general, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, contabilidad bancaria, balance, cuenta de resultados, activos fijos, etc.

Inteligencia de negocio

Monitoriza los indicadores de tu Entidad y conseguid vuestros objetivos: Informes, análisis multidimensional (OLAP), cuadros de mando predefinidos.

Gestión comercial y CRM

Optimiza tus relaciones comerciales: Tarifas, escalados, pedidos de venta, albaranes, facturación, rápeles, comisiones, CRM, etc.

Gestión de compras y aprovisionamientos

Minimiza los costes de compra, maximiza la colaboración con tus proveedores: Tarifas, pedidos de compra, recepción de mercancías, registro y contabilización de facturas de proveedores, planificación de los aprovisionamientos, etc.

Gestión de almacenes

Optimiza tu inventario y la satisfacción de tus clientes: Almacenes y ubicaciones, unidades de almacén, lotes, número de serie, bultos, etiquetas, entradas, salidas, movimientos entre almacenes, inventarios, valoración de existencias, transportes, etc.

Gestión de la producción

Controla tus procesos de principio a fin: Estructura de planta, planes de producción, BOM's, MRP, órdenes de fabricación, partes de trabajo, costes de producción, incidencias de trabajo, mantenimiento preventivo, partes de mantenimiento, etc.

Gestión Puntos de Venta 

Punto de Venta – Retail garantiza el flujo de información continuo entre el punto de venta y el backoffice proporcionando a las entidades del sector Retail una solución de gestión totalmente integrada, asequible y de fácil uso que es a su vez ágil y basada en estándares.

 

Visite la página oficial de Openbravo