Condiciones de los servicios

En función de proveedor de los servicios y propietarios de esta web, ITnube Consulting SL con los datos que aparecen en la Nota Legal.

De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, que aparece en www.internetismo.com, con los datos exigidos y con el que ITnube Consulting SL establece una actividad comercial a través de este contrato. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por ITnube Consulting SL, bien para su uso particular bien para su uso por un tercero cedido por el contratante, si el servicio referido lo permite, en las condiciones que él cliente establezca.

Ambas partes, ITnube Consulting SL y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes

EXPONEN

I. Que la Empresa ofrecerá unos servicios que se detallan en el catálogo de servicios.

II. Que el cliente se encuentra interesado en que ITnube Consulting SL, realice dicho servicio.

III. Que por ello ambas partes suscriben el presente CONTRATO DE SERVICIOS en base a las siguientes condiciones:

  • PRIMERA: El cliente aportará, o generará con el sistema, el diseño de las páginas web que deseen que se alojen en el servidor por parte de la Empresa. El almacenamiento de datos dentro de la cuenta de hosting se hará a través de un sistema de gestión de contenidos que acompaña el diseño opcional y/o también a través de un cliente ftp. Cualquier responsibilidad sobre los contenidos recaerá sobre el propio cliente.
  • SEGUNDA: ITnube Consulting SL, proporcionará un lugar en el servidor para publicar las páginas diseñadas por el cliente. Así como garantizará la conectividad de las diferentes paginas.
  • TERCERA: El hosting ofrecido por ITnube Consulting SL, y de conformidad a lo deseado por el cliente presenta las principales características segun el plan de hosting que haya elegido.
  • CUARTA: Las cantidades se abonarán al principio de cada periodo precontratado y siempre al principio del periodo contratado. Las cantidades dependerán del plan de precios y periodo contratado.
  • QUINTA: En el caso de alojamiento web, el cliente tendrá derecho a 30 días de prueba gratuita, durante los cuales no deberá abonar ninguna cuota.
  • SEXTA: El plazo mínimo del presente contrato será por un año, excepto cuando se abandone el servicio durante o después del período de prueba, sin haber abonado el primer ingreso.
  • SÉPTIMA: El incumplimiento de algunas de las condiciones del presente contrato supondrá el cese de las relaciones entre ambas partes dando por finalizado el contrato.
  • OCTAVA: No se le exigirá a ITnube Consulting SL, ningún tipo de exclusividad, así como ITnube Consulting SL, no exigirá al cliente ningún tipo de exclusividad. Existe un fichero automatizado con el nombre de todos los clientes y datos, donde ITnube Consulting SL, nunca cederá a terceros donde el cliente aceptará los comunicados internos que ITnube Consulting SL, le envie para el mejor funcionamiento del servicio.
  • NOVENA: ITnube Consulting SL, no se hace responsable del contenido de las páginas que aloje en el servicio de Hosting. No obstante, en cuanto suponga un contenido antijurídico, difamatorio o denunciado, ITnube Consulting SL, se reserva el derecho de rescindir el presente contrato. ITnube Consulting SL, podrá ejercer este derecho sin necesidad de preaviso alguno, y el contratante no tendrá derecho a reclamación alguna. Igualmente, ITnube Consulting SL, no asume ningún riesgo y ventura en el presente contrato.
  • DÉCIMA: Cualquier controversia que pudiese surgir entre las partes contratantes se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (Spain), renunciando expresamente a su fuero propio, de ser otro.
  • UNDECIMA: Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de www.itnube.com se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en www.itnube.com en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio. En cuanto a la regulación de este servicio se estará a lo dispuesto en el contrato que el mismo implica y que se facilita en el momento su contratación.
  • DUODECIMA: El cliente que tiene contratado un plan de alojamiento con ITnube Consulting SL, puede cambiar a otro plan bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al que ya dispone o inferiores, con el consiguiente pago de la diferencia entre lo anteriormente pagado y lo que debera pagar por la contratacion de un nuevo plan.
  • DECIMOTERCERA: El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su plan de alojamiento recibiendo las indicaciones de acceso al plan de alojamiento, así como login y contraseña, además de la justificación por escrito vía e-mail de dicho contrato. El contrato tendrá duración anual a partir de la formalización del contrato.
  • DECIMOCUARTA: ITnube Consulting SL, no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.
  • El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
  • DECIMOQUINTA: ITnube Consulting SL, no se hace responsable de perdida de datos. Sin embargo ITnube Consulting SL hará copias de seguridad en ciertos intervalos de tiempo. 
  • DECIMOSEXTA: ITnube Consulting SL no se hace responsable de los contenidos que los usuarios contratantes del alojamiento puedan publicar. ITnube Consulting SL se reserva el derecho de suspender la cuenta de los usuarios que publiquen contenidos éticamente y/o legalmente incorrectos.